El GALP CNO CÁDIZ lanza su nueva web.

El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz lanza su nueva página web con el objetivo de mejorar la visibilidad del grupo, la potencialidad del territorio y las oportunidades de ayuda.

El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz, GALP en el que están incluidos los municipios de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota y Trebujena, ha puesto en marcha su nueva web institucional http://www.galpcnocadiz.com, en el marco de su estrategia para 2016-2020.

La nueva Web se plantea como un soporte vivo, dinámico y moderno que forma parte de la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca Noroeste de Cádiz, un documento diseñado de forma colectiva, en el que a través de un proceso ascendente se identifican las necesidades y los recursos potenciales de un área determinada.

El objetivo de esta actuación del GALP es que la web sirva de ventana tanto a la comarca como a otros territorios de todos los trabajos y proyectos que se lleven a cabo para fomentar el desarrollo de las zonas costeras de la Comarca Noroeste de Cádiz.

Asimismo, otra de sus funciones será la de recoger toda la actualidad relacionada con el sector pesquero y de esa manera servir de punto de información para los socios del GALP.

Por último, también pretende ser un lugar donde promover la participación de los ciudadanos para que puedan aportar ideas o cualquier sugerencia que ayude a fortalecer el desarrollo de las zonas pesqueras generando riqueza y empleo en el territorio.

Haga clik para compartir